28/3/14

 EXTERNO / INTERNO














Blanco y negro, Catherine McNeil, Christiane F, solitud, Snyders y "el concierto de aves", Picasso explícito, la serpiente de Imogen, la evasión y absurdidad de Martin Kollar
Todo son imágenes que representan una parte de mi actualmente, puede que con más intensidad o menos…pero todas y cada una de ellas significan o evocan algo para mi.
Mundo exterior e interior. Son momentos de sosiego y tranquilidad donde me encuentro, pero en mi interior hay un estallido de sensaciones y sentimientos. Mucha reflexión y cambio constante.
Me alegra tener este tiempo para mi, alejada de todo. Puedo ver las cosas con la objetividad que me faltaba.

XXX









7 comentarios:

  1. Son totalmente tu estas imágenes, y cada vez me gusta más la cabecera!
    Espero que estes disfrutando de todo este tiempo para ti,
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Albert!! es un placer tener un amigonsho como tu!
      Un besazo gigantescooo

      Eliminar
  2. joe! si es que nose que decir! Por que me quedo anonadada con tu visión del mundo y se me quedan cortos los halagos.
    Me ENCANTA la selección de fotos. A simple vista puede parecer que no tienen una línea en común. Sin embargo yo veo tu esencia a través de las imágenes. Una esencia picante, compleja y poderosa.
    Eres muy inteligente y especial, lo siento desde aquí.

    De todas las fotos que has colgado, las que conectan directamente con mi ser son la n°6, n°8, n°10, n°11 y n° 12.

    Humildemente te pido que visites mi blog, he colgado unas ilustraciones que hice de un libro de William Burroughs y me encantaría saber tu opinión. Precisamente porque tu también eres una mente creadora.

    Muchos Besos!

    (Por cierto, el top lo compré por internet en American Apparel. También me compre la bomber con el mismo estampado por que soy una freak y porque me parece un estampado perfecto y el más bonito que tienen en toda la tienda)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay muchacha! muchas gracias! jajajaja que me sonrojo! me alegra que te haya gustado y además que le hayas visto el significado que exactamente quiero expresa :) Ahora me paso por tu blog! tengo ganas!!

      Besos y abarazos!

      (Oooh! es que mola mucho el estampado, creo que yo también me hubiera pillado la bombee a conjunto! jajaja)

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar