27/6/12

COSTUS





La pareja artística Costus, compuesta por el gaditano Enrique Naya y el mallorquín Juan Carrero, simplemente me apasionan. Eran de la "Movida madrileña",y básicamente casi todo lo que este relacionado con la movida me acostumbra a encantar. No sé por que, pero es una corriente artística que me parece muy interesante explorar.
A lo que iba (siempre me voy de los temas coñe!!), resulta que estos dos se conocieron estudiando bellas artes, se enamoraron (que bonitoo) y formaron esta pareja artística tan molona. 
La fuerza que toman los colores vivos en sus cuadros y esa expresividad. Y, bueno el hecho de ver personalidades españolas retratadas en esas obras da mucho juego, les dan un toque glam y un tanto barroco que te engancha y que es tan propio de la movida. Me atraen un montón. Personalmente el de Carmen Polo me deja extasiada, ¡la mujer no eh!, el cuadro...ojalá lo pudiera ver en directo!!






Cuando tenga dinero me compro uno, si eso.
Muajajaja.


Colorido, colorido por todas partes!

XXX 


10 comentarios:

  1. UAU sara que genial tot!!!
    Te adoro!! Love your art selction;)
    besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj merciii albertitoooouw, un dia et convido a la meva colecció privada jeje tengo goyas y velázquezs...buaaaa compra'm un cuaadro!!

      Eliminar
  2. Great post!

    http://themadcreationist.blogspot.it/

    Kisses

    Giuseppe

    ResponderEliminar
  3. Love that pictures!
    http://fashion-babel.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. muchas gracias por vuestros comentarios chicos!!!

    ResponderEliminar